ZTE planta cara a Samsung y Apple con su Nubia Z5

ZTE Nubia Z5

ZTE ha aprovechado la guerra entre las diferentes marcas, y mientras Apple y Samsung se enzarzan en litigios en los tribunales, ha barrido a sus principales terminales, iPhone 5 ySamsung Galaxy S3, con su nuevo Nubia Z5.

Ya al conocer que el ZTE Nubia Z5 alcanzaría las 5 pulgadas hizo sospechar que el fabricante chino tenía muchos ases y esperanzas puestas en este terminal. Habitualmente ha estado especializado en crear terminales eficaces, solventes y resultones, pero casi nunca de primera línea.

Una pantalla mejor que la Retina y la SuperAMOLED
Con la última filtración de las prestaciones de la pantalla ZTE no ha dejado a nadie indiferente. El fabricante chino no sólo anuncia que alcanzará los 440 ppp, sino que es netamente superior en su rendimiento a la Retina del iPhone 5 y a la SuperAMOLED del Samsung Galaxy S3, y para ello ha publicado varias imágenes comparándolas.

Muestra unos colores más reales
Cómo indican nuestros compañeros de AndroidAyuda, las imágenes mostradas indican que la nitidez y los colores mostrados por la pantalla del ZTE Nubia Z5 superan a los del Galaxy S3, que muestra una falta de saturación, y los del iPhone 5, que presenta una evidente pérdida de definición. Y cómo no podía ser menos, la resolución a la que trabaja el terminal de ZTE es la más alta del momento, 1920 x 1080 píxeles, o lo que es lo mismo, FullHD.

QuadCore y cámara de 13 megapíxeles
Según las últimas apreciaciones de especialistas de la industria, la tecnología que se integra en el ZTE Nubia Z5 es similar a la se ha podido ver en los últimos HTC DNA y Deluxe. Sin duda este ZTE Nubia Z5 va a dar mucho que hablar porque además va a contar con otros elementos como una cámara de 13 megapíxeles y un procesador de cuatro núcleos que lo sitúan a la altura de otros con un pedigrí más “noble”.

Artículo original.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias, Ocio, Productividad, Telefonía