Windows Phone supera a Blackberry

Blackberry-WindowsPhone

La guerra por conseguir el mejor puesto en el mundo de telefonía móvil es algo de mucha importancia para las grandes compañías se ven envueltas. Pero los primeros puestos se ven copados ya desde hace unos años por los iPhone y los Smartphones, y un paso por detrás se encontraba las Blackberrys, con la compañía Windows, con sus Windows Phone, en cuarta posición. Pero estoy era hasta hace poco, ya que Windows Phone, con el Windows Phone 8, ha superado a la empresa Blackberry, que con su BlackBerry 10 no ha podido aguantar la subida de Windows Phone hasta superarles en cuota de mercado en esta primera parte de año.

La cosa puede estar reñida en la pequeña guerra que se ha creado entre ambas empresas por el tercer puesto, ahora, con la BlackBerry Z10 a punto de salir al mercado, puede ser que la empresa de la fruta morada recupere esa tercera posición y la posición tercera para Windows Phone dure poco. Pero aun así puede ser un paso importante para futuros productos que Windows saque.

En la sede de Blackberry están algo decepcionados con la fecha de llegada de la nueva Blackberry al mercado, en este caso porque llega antes a Europa que a Estados Unidos, lo que puede ser que se tarde más en promover su éxito. Aún con esto, están esperanzados y tienen plena confianza en que podrán recuperar con este modelo a la compañía de Bill Gates.

La última Blackberry no ha sido muy del agrado de sus consumidores, y es por eso que la nueva Blackberry Z10 será una mejora sobre la Blackberry 10. Como ven, la competencia dentro del mundo de la telefonía móvil es muy importante, y por lo demostrado en ganancias e importancia, todo paso que se dé al frente para tener más repercusión siempre es importante.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias, Telefonía