WhatsApp fuera de la Windows Phone Store

Whatsapp

WhatsApp presenta un problema de estabilidad en terminales con Windows Phone 8.1. Por eso ha sido eliminada temporalmente de la Windows Phone Store.

Malas noticias para los usuarios de un dispositivo con Windows Phone 8.1. Aquellos que ya hayan actualizado a esta versión del sistema operativo móvil, habrán notado los fallos que WhatsApp ocasiona. Y es que la aplicación más popular de mensajería instantánea, dista mucho de funcionar correctamente. Pero lo peor de todo es que, de momento, parece que no hay una solución próxima para la solución a estos problemas.

Así que han cortado por lo sano. WhatsApp deja de estar disponible en Windows Phone Store para que así, ningún usuario que tenga esta versión del sistema operativo la pueda bajar. Una solución bastante drástica que no deja contento a nadie.

whatsapp-win-pho

Ahora sólo queda esperar al lanzamiento de una nueva versión estable y funcional lo más pronto posible. Y lo peor es que, de momento, no hay datos oficiales que indiquen el tiempo estimado de espera, o si están trabajando ya para solventar estos fallos.

Podríamos estar ante un duro golpe para Windows Phone, ya que, si un usuario no puede utilizar la aplicación de mensajería instantánea más extendida, están prácticamente arrojándolo a las manos de la competencia.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Comunicaciones, Noticias, Software, Telefonía , , , , ,