WhatsApp en la cuerda floja

Whatsapp

Este sábado WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea volvió a fallar, impidiendo conexiones y acceso y quedando inutilizable durante horas, lo que lo conviertió en Trending Topic en Twitter.

El fallo ha sido a nivel mundial, y ha hecho que su mayor competidor, LINE, aumente su cuota de mercado, en unos momentos bastante críticos para la popular aplicación, que, tanto los repetidos fallos en sus servicios, como la falta de claridad en los modos de pago, o los problemas de seguridad, están “empujando” a sus usuarios a buscar alternativas más estables y fiables.

Teniendo en cuenta que se acercan unas fechas en las que se espera un tráfico ingente de mensajes para las felicitaciones navideñas, más les vale a los responsables de la aplicación ponerse las pilas para no fallar en estos momentos críticos, ya que los usuarios ya están optando por las alternativas como LINE o Joyn.

Quizá esto termine de dar la puntilla para que Facebook adquiera Whatsapp, rumor que lleva circulando en la red ya unas semanas. Quizá esta sería la única solución para que la aplicación no termine de hundirse bajo la sombra de sus competidores.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias , , , , ,