WhatsApp a punto de llegar a Firefox OS

whatsapp-firefox

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, está apunto de aterrizar en el ecosistema Firefox OS.

El sistema operativo móvil de Mozilla sigue creciendo poco a poco. Una buena prueba de ello es la implementación de las principales aplicaciones para estar a la última y que los usuarios potenciales no echen en falta nada, y la aplicación de mensajería más utilizada del momento no podía quedarse atrás.

WhatsApp estará disponible para Firefox OS en los próximos días, lo que confirmaría el anuncio de Movistar de que la aplicación de mensajería estaría disponible para este sistema operativo antes de finalizar el 2013.

Durante el Mobile World Centre celebrado en Barcelona, tanto la Fundación Mozilla como WhatsApp han confirmado la noticia, dando un aliciente más a los usuarios para usar los terminales ocne ste sistema operativo.

Recordemos que Firefox OS se basa en estándares abiertos y en el uso de la web como plataforma para las aplicaciones, y que entre sus terminales, se encuentran el ZTE Open o el LG Fireweb. La llegada de WhatsApp a este sistema operativo, lo convierte en una plataforma más atractiva para el usuario que podrá disfrutar de más funciones típicas de sistemas más completos como Android, en unos terminales muy económicos.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Comunicaciones, Noticias, Software, Telefonía , , , , , ,