Un juego contra el cáncer: BcnDevCon Puzzled 2012

Cuando la Barcelona Developers Conference fue concebida por primera vez se le dotó de un espíritu único. ¿Qué por qué digo esto? Muy sencillo, y es que esta conferencia no se trata solamente de un lugar donde ir a conocer gente, aprender y pasar un buen rato, sino que también es un lugar que tiene un gran hueco para dar cabida a la solidaridad.

El juego contiene 7 puzzles diferentes que te harán pasar un rato entretenido.La primera edición de BcnDevCon celebrada el año pasado se consiguió recaudar alrededor de 1.000 euros, una cifra que no está nada mal. La organización donó esa recaudación íntegramente para el Hospital Duran y Reynals en diciembre de 2011. Hay que reconocer que es una cantidad inferior a la que se habían puesto como objetivo desde la organización del evento pero aún así sirvió para hacer que pacientes y enfermos de ese hospital tuvieran unas Navidades un poquito mejores.

Tu pequeña aportación puede ser de gran ayuda

Dentro de unos días se celebrará la segunda edición, la cual tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Museo Marítimo de Barcelona. Con motivo de esta próxima conferencia el equipo de Barcelona Developers Conference ha presentado el juego “BcnDevCon Puzzled 2012” el cual ha sido desarrollado junto a NO2 y está disponible tanto para iOS como para Android. El objetivo principal de haber lanzado este juego es recaudar dinero para ayudar en la investigación para el tratamiento y cura del cáncer. Cabe destacar que el cien por cien de los beneficios que consigan con el juego será donado al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

El juego consta de siete entretenidos puzzles que desafiarán la astucia del usuario y le harán pasar un rato divertido. Pero lo mejor de todo no es eso, sino el hecho de poder aportar nuestro granito de arena al comprar el juego, aunque más que una compra es una pequeña inversión por una muy buena causa. Para aquellos que tengan curiosidad y quieran saber más sobre este proyecto pueden ver toda la información en su web. Y si lo que queréis es descargaros el juego podéis hacerlo también pinchando en este enlace.

Artículo original.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Noticias, Software, Tablets, Telefonía , , , , , , , , , , ,