Twitter Music ya disponible en versión web y para iOS

Ya ha llegado el nuevo servicio de streaming de música de Twitter, Twitter #music. Pero de momento sólo está disponible en versión para iOS y web, y sólo en algunos países, aunque la lista se irá ampliando próximamente, así como la versión para Android de la aplicación.

Twitter #music cambiará la manera en la que las personas descubren la música. Usará la interacción de Twitter para identificar las canciones más populares y los artistas emergentes

Así lo anunciaban sus desarrolladores en el blog oficial de Twitter.

Por ahora, este servicio está integrado con iTunes, Spotify y Rdio, pero esta lista también se irá ampliando a medida que más aplicaciones se vayan uniendo. Desde Spotify y Rdio se puede acceder directamente a las canciones, pero desde iTunes, se puede escuchar una muestra y comprar la canción posteriormente si así lo deseas.

Gracias a #NowPlaying, podemos echar un vistazo a lo que están escuchando nuestros contactos.

#NowPlaying

Uno de los principales objetivos de esta aplicación es descubrir música. Por ello, se ha creado una categoría para conseguirlo: Suggested. En ella podremos acceder a la música de artistas similares a los que nos gustan. E incluso podemos compartir nuestros descubrimientos musicales con nuestros seguidores de forma sencilla.

music_Suggested twitter

music_Player

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Comunicaciones, Internet, Noticias, Ocio, Software , , , , , ,