Tu pendrive en la nube

¿Alguna vez has estado a punto de padecer un infarto porque se ha estropeado el pendrive donde tenías unos documentos super importantes? ¿Has perdido esa memoria externa donde tenías las fotos de tus vacaciones?

Para evitar este tipo de “catástrofes” puedes usar Dropbox.

Dropbox es un sencillo programa que nos da desde 2GBs de espacio en la nube, y que sincroniza automáticamente una carpeta entre todos los dispositivos donde lo tengamos instalado.

Si tienes, por ejemplo, el ordenador del trabajo, el ordenador de casa y una tablet y sueles trabajar con los mismos archivos, las modificaciones que hagas en el ordenador del trabajo, se realizarán también en los otros dos dispositivos, así como en tu carpeta virtual en la red.

¿Pero qué pasa si por error borras un archivo que te hacía falta? Ningún problema, lo puedes recuperar desde tu sesión en www.dropbox.com

Pero no sólo eso. Dropbox puede instalarse en dispositivos con Android y iOS, por lo que puedes subir al instante a la carpeta de fotos las instantáneas tomadas con tu móvil.

Imagen de previsualización de YouTube

Y no sólo sirve para un uso particular. También puedes compartir y sincronizar carpetas con compañeros de clase, de trabajo, con clientes, proveedores, familiares, etc..

¿A qué esperas? Comienza a usar dropbox uniéndote en www.dropbox.com

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Cyberlan Verde, Informática