Skype para iOS ahora con soporte para cuentas de Microsoft

Skype para iOS soporta ahora cuentas de Microsoft.

Hace apenas unas semanas nos llegaba la noticia de que Microsoft iba a eliminar Messenger como tal y se fusionaría con Skype la cual es de su propiedad desde hace ya unos años. El cambio de una a otra ya comienza a hacerse visible y una de las primeras aplicaciones que soporta los nuevos cambios es la de Skype para iOS, la cual se acaba de actualizar a la nueva versión 4.2. Veamos qué trae de nuevo.

Ahora la versión para dispositivos móviles iOS de Skype es compatible con las cuentas de Microsoft, es decir que nos permite iniciar sesión con una cuenta de este tipo si la tenemos. Este cambio es muy sencillo, ya que solamente tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft en Skype, dar autorización y automáticamente los contactos tanto de Skype como de Messenger aparecerán unidos en la aplicación de Skype.

Otra de las novedades que trae es que podemos chatear con los contactos que teníamos en Messenger, Hotmail, Outlook y Live. Junto a estos cambios también se incluye la posibilidad de editar tanto los mensajes instantáneos como los números de teléfono que tenemos guardados simplemente manteniendo pulsado donde se quiera editar.

Los emoticonos también llegan a Skype para iOS

Pero la cosa no queda aquí y es que aquellos que se consideren auténticos fan de los emoticonos y que los usen en sus conversaciones del día a día pueden estar contentos ya que ahora se pueden añadir a las conversaciones como se hacía en Messenger. Por otro lado, también se pueden agregar iconos animados, eso sí, solo podrán verlos en los dispositivos con pantalla Retina. Por último, si todavía no tienes cuenta en Skype puedes hacerte una desde la misma aplicación.

Cabe destacar que la aplicación de Skype es compatible tanto con iPhone como con el iPad y el iPod touch y se puede descargar gratis desde la App Store o la web.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Internet, Noticias, Productividad, Telefonía , , , , , ,