Samsung y su patente para tablets de doble pantalla.

patente-tablet-samsung-main

Sabíamos que Samsung estaba trabajando en pantallas flexibles, ya que mostraron incluso vídeos con este concepto en funcionamiento, como tablets que se enrollan o teléfonos que se despliegan para transformarse en tablets. Pero también apuestan por las tablets de doble pantalla como nos muestra una patente de diseño que se ha concedido a la empresa coreana recientemente.

sony_tablet_P

Aunque Sony lanzó hace tiempo su Sony Tablet P con dos pantallas de 5.5 pulgadas cada una, la idea no tuvo mucho éxito. Pero lo cierto es que por aquella época, las tablets Android no habían despegado.

patente_tablet_samsung

Pero el diseño que ha patentado Samsung presenta varias diferencias. A priori, nos encontraríamos ante tablets más delgadas, con pantallas mayores y con posibles posiciones.

Si Samsung apunta a gama alta, el grosor de este dispositivo no puede ser muy grande, y con este concepto, seguramente estemos hablando de este tipo de gama.

En cuanto a las posiciones, podemos observar en las imágnes adjuntas las posibilidades que parece brindar.

Pero debemos tener en cuenta que estamos hablando sólo de una patente, y por tanto, no sabemos si finalmente verá la luz, y en caso de que así sea, cuándo lo hará.

De momento, seguiremos esperando y viendo cómo se van introduciendo las pantallas flexibles en el mercado con terminales como el que Samsung presentó en el CES, Youm.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias , , , ,