Samsung Series 7 Chronos

Samsung-Series-7-Chronos

A pesar de estar en la actualidad dominados por la novedad de las Tablet y los ultrabooks, hay personas que siguen prefiriendo los ordenadores portátiles, debido a que su rendimiento o utilidad les viene mejor. Por ello, las principales empresas no se olvidan de esto, y algunas como Samsung sigue produciendo series de ordenadores portátiles para mantenerse a la altura de su nivel.

Aquí nos ocupa el Samsung Series 7 Chronos, el cual no llega a ser de los más finos o ligeros de usar de la marca Samsung, pero sí uno de los más potentes.

Este portátil cuenta con una mejora en la pantalla, la cual es táctil, y es de 15,6 pulgadas, un acompañante ideal para el nuevo Windows 8, que nos hace tocar muchas veces la pantalla para su utilización. La resolución de la pantalla también es muy buena, y gracias a su panel LCD, podemos disfrutar de una gran calidad de imagen.

En su interior es donde están sus principales armas, lo que hace de este Samsung Series 7 Chronos de lo mejor sacado hasta ahora. Cuenta con un procesador Intel Core i7 3635QM Ivy Bridge, que puede ser de lo mejor que ahora mismo nos podamos encontrar en el mercado. Cuenta con 4 GM de memoria RAM, con posibilidad de aumentar hasta 16 más adelante. También llaman la atención sus cuatro núcleos de 2,4 GHz, también pudiendo modificar hasta 3,4 más adelante.

En general, es un muy buen portátil, que gracias a sus características, está cómodamente adaptado para poder tener un gran uso del revolucionario Windows 8. Cede un poco en tamaño pero para poder darnos una potencia casi exclusiva ya en el mundo de los ordenadores portátiles. Las primeras pruebas han cumplido bien las expectativas, ya habrá que probar más en profundidad cuando salga al mercado.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias, Portátiles