Samsung le lava la cara a la interface de sus Smart TVs

El mayor reto de los fabricantes de Smart TV es crear interfaces intuitivas para el usuario y que se adapten perfectamente al formato de pantalla y al control mediante un mando a distancia.

Es cierto que ya podemos encontrar algunas bastante buenas, pero todavía queda mucho camino por recorrer. En este afán, Samsung nos ha mostrado cuáles serán sus próximos pasos en este tema, mostrando la interfaz de su nuevo Smart Hub unos días antes del comienzo del CES, donde presentará más novedades.

Samsung quiere que el nuevo Smart Hub de Samsung siga siendo un punto de encuentro donde converjan toda clase de contenidos, desde la televisión en abierto a las aplicaciones y contenidos multimedia, tanto almacenados, como adquiridos online.

Es cierto que, de momento, nos han mostrado poco, y tampoco sabemos si esta nueva interface llegará en forma de atualización a las Smart Tv de la marca que se encuentran actualmente en el mercado. En el próximo CES seguro nos ampliarán esta información así como más novedades en este campo.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Internet, Noticias, Ocio , , , ,