Rumores de lanzamientos de Apple para el 2013

Un nuevo modelo de MacBook Air con pantalla Retina podría verse en junio de 2013

La gente de applezona.com ha compilado una serie de rumores sobre el calendario de lanzamientos de Apple para el 2013, y no olvidemos, que normalmente, los rumores que apuntan en esta página se suelen convertir en realidades.

Este es el artículo original:

Rara es la semana que no llegan rumores en torno al mundo de Apple. Siempre existen especulaciones referentes a nuevas versiones de dispositivos de la compañía pero también hay ciertas hipótesis que barajan la posibilidad de que el 2013 sea el año en el que veamos por fin la televisión de Apple.

A día de hoy ya hay varios rumores que parecen cobrar cada vez más fuerza sobre lo que puede suceder en torno al año que viene, entre los que destaca la presentación de un nuevo iPad mini y iPhone, que mejorarían los modelos recién lanzados al mercado además de incluir novedades. Gene Munster, analista conocido por su historia en torno a los rumores en torno al televisor de Apple, ha publicado un calendario de los posibles lanzamientos que la compañía de Cupertino podría realizar en el año que viene.

Posible calendario de lanzamientos para el 2013

Según Munster tendríamos un calendario de lanzamientos estructurado de la siguiente manera. Para empezar, marzo de 2013 sería la primera fecha marcada en la que se lanzaría un nuevo iPad mini con pantalla Retina. Son muchos los usuarios que demandan que el dispositivo de 7,9 pulgadas lleve Retina, aunque seguramente sea algo que eleve un poco el precio de los dispositivos.

Por otro lado, junto al iPad mini veríamos actualizado el Apple TV, el cual incluiría un SDK con el que se cree que se podrían tener aplicaciones en él, algo que extraña que no exista ya, puesto que competidores como Samsung o LG sí lo tienen disponible en sus respectivas televisiones. Además incluiría un nuevo producto híbrido de iTunes y la radio, que sería como una especie de Spotify de Apple.

Meses después, ya en junio de 2013 y aprovechando la Conferencia Internacional de Desarrolladores WWDC podríamos ver la nueva versión de OS X 10.9 la cual ya vimos que podría estar usándose a través de varios registros web, junto a iOS 7 y un nuevo de MacBook Air con pantalla Reina.

Si seguimos avanzando en el año llegamos a septiembre, mes en el que podríamos asistir al popular evento enfocado al iPhone. Posiblemente podamos ver la llegaba del iPhone 5S, el cual no traería grandes cambios más allá de la mejora de su procesador, memoria y cámara. Por otro lado, la quinta generación de iPad podría llegar también por estas fechas con un rediseño completo que le haría más semejante al diseño con el que cuentan actualmente el iPhone 5 y el iPad mini.

Noviembre podría ser el mes en el que viéramos por fin la televisión de Apple.

Por último y ya casi finalizando el 2013, Gene Munster cree que noviembre sería el mes en el que podría ver la luz la televisión de Apple, dispositivo con el que la compañía accedería a un nuevo nicho de mercado en el que hasta ahora apenas a hecho una pequeña aparición con su AppleTV. Según los rumores estaría disponible en dos tamaños (42 y 55 pulgadas) y tendría un precio de entre 1500 y 2000 dólares. En cuanto a sus características poco se sabe, pero se habla sobre la posibilidad de tener Siri para manejarlo y un AppleTV para poder acceder al contenido de iTunes desde la televisión.

Como podéis ver, los rumores en torno a la compañía estadounidense en lo que respecta al año 2013 no son ninguna locura y parecen más que factibles, por lo que seguramente nos espere un año cargadito de novedades.

Artículo original.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Noticias, Portátiles, Tablets, Telefonía , , , , , ,