Recopilación de tablets low cost en adslzone

La gente de Adslzone.net han hecho una recopilación de tablets low cost pero con prestaciones decentes.

Si en las pasadas Navidades las tabletas ya fueron uno de los regalos estrella, en este último mes de 2012 se espera que sus ventas se disparen. A continuación os mostramos varias alternativas en la gama de tabletas low cost, con precios alrededor de los 200 euros.

Nuestro portal especializado en este tipo de dispositivos,Tabletzona.es, analiza los principales gadgets que buscarán hacerse un hueco durante las presentes Navidades a la hora de ser envueltos como regalos. Más allá de equipos de alta gama como el iPad 4 o el Nexus 10, los usuarios tienen opciones muy económicas que les permitirán experimentar con estos dispositivos sin que el precio sea un obstáculo insalvable.

Aunque la Nexus 7 de Google o el Kindle Fire HD se preparan para arrasar en ventas en este periodo, el número de fabricantes que ofrecen distintas alternativasAndroid no son precisamente pocos. Dentro del segmento de tablets con pantalla de 7 pulgadas encontramos distintas opciones como las que citamos a continuación:

SmartQ X7: Con una pantalla de similar resolución al Nexus 7, cuenta con un procesador dual core a 1,5 GHz, GPU PowerVRSGX544 y una CGPU Vivante para mejor rendimiento gráfico 2D, acompañados por 2 GB de memoria RAM. Su precio es de 229 euros. Puedes consultar sus características al detalle en este enlace.

Airnol Novo7 Flame II: Destaca por su pantalla y procesador quad core. A diferencia del Nexus 7, cuenta con dos cámaras, contando la trasera con un sensor de 5 megapíxeles. El precio es de 179 dólares y aquí puedes ampliar la información.

BQ Maxwell Plus: Su principal punto fuerte es el precio (139 euros). A nivel de prestaciones está un paso por detrás de los dos anteriores. En este enlace os facilitamos todas sus características.

Archos Game Pad: Igualmente, cuenta con un precio muy interesante (150 euros). El gran detalle de este tablet es su orientación al sector de los videojuegos, incluyendo los clásicos botones al lado de la pantalla. Conoce sus prestaciones.

http://tabletzona.es/wp-content/uploads/2012/12/gamepad664x3351.jpg

Pero los tablets de bajo coste no se ciñen únicamente al segmento de las 7 pulgadas. También encontramos varias opciones de buena relación prestaciones-precio dentro de la gama de tabletas de 10 pulgadas:

Ainol Novo10 Captain: Como su hermana menor, cuenta con procesador de cuatro núcleos. Su precio sube hasta los 212 euros. En este enlace tenéis todas sus características al detalle.

Chuwi V99: Sus creadores resaltan que su pantalla alcanza los niveles de la Retina Display del iPad con resolución de 2048 x 1536 píxeles (264 ppp). El precio es mucho más económico que el equipo de Apple (250 dólares). Consulta sus especificaciones.

BQ Edison: Se trata de una de las tabletas que comercializa Fnac con su marca. Buena relación calidad-precio (199 euros) cuyos detalles podéis ver en este enlace.

Aocos PX102: Destaca por ofrecer un teclado externo que la convierte en un portátil similar al Asus Transformer. Su precio es de 209 euros y aquí tenéis todas sus prestaciones.

Chinavision Quadlet: Otro equipo con procesador quad core (Samsung Exynos 4412 a 1,6 GHz, GPU Mali 400 y 2 GB de RAM) por un precio reducido (242 euros). Conoce sus características.

Artículo original.

Por nuestra parte, añadiríamos las 3 joyas de la corona de Primux, La Primux Zonda2 de 7″, la Primux Siroco3 de 10.1″ y la Primux Ciclon de 9.7″. Aquí podréis ver los precios y características de las Primux Ciclón y Siroco 3, y aquí los de la Zonda2.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Tablets