Rebajas en la app store.

Gameloft ha puesto varios videojuegos a 0,89 euros.

Hoy la cosa va de rebajas. Los Estados Unidos y su ya famoso comienzo de la temporada de compras navideñas, más conocida como Black Friday, día que se está extendiendo cada vez más al resto del mundo, trae consigo diversas promociones y ofertas en muchos ámbitos diferentes, tanto en el mundo de la tecnología, como de la música, libros, etc. Esto unido al CyberMonday, ha dado lugar a que durante este fin de semana la App Store tenga cientos de aplicaciones rebajadas.

La compañía no sólo tiene promociones en sus dispositivos como ya te contamos en esta otra noticia, sino que también ha aprovechado para lanzar una serie de ofertas en aplicaciones de la App Store, ofertas que también han llegado a la tienda de aplicaciones española. Eso sí, esta promoción será válida solo durante este fin de semana, así que ¡aprovecha!

Hoy en AppleZona te contaremos cuáles son algunas de estas aplicaciones, aunque evidentemente no son todas. Atentos porque están bastante rebajadas e incluso hay alguna gratuita. Seguid leyendo que igual alguna os interesa.

Gran variedad de juegos en oferta

La compañía Electronics Arts ha rebajado más de 60 juegos hasta un 90 por ciento sobre su precio normal. Algunas de estas aplicaciones son Real Racing 2, Real Racing HD, Mass Effect Infiltrator o Scrabble para iPad, las cuales han bajado todas a 0,89 euros. Por otro lado, hay otras aplicaciones que también han rebajado su precio pero no de manera tan notable como es el caso de Need For Speed Most Wanted que ha pasado de 5,99 a 4,49 euros o del FIFA 13, de 4,49 a 2,69 euros.

Otros que se han unido a esta promoción son los chicos de Gameloft y para ello han rebajado varios de sus videojuegos de acción más famosos, como Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles, Prince of Persia, Silent Ops y Zombie Infection entre otros, y cuyos precios están ahora a partir de los 0,89 euros. Como veis estos descuentos merecen realmente la pena y podemos ahorrarnos unos cuantos euros.

Como os decíamos anteriormente, algunas aplicaciones son por tiempo limitado gratuitas y una Chillingo ha puesto algunos de sus juegos gratis: Puzzle Craft, Totem Runner y Tiny Troopers (habitualmente tienen un precio de 0,89 euros).

Pero estas no son las únicas compañías que se han unido a la promoción, Sega, Capcom o Carmageddon también han bajado varios juegos de precio. Como veis hay un gran número de aplicaciones en oferta y así que no dejéis de dar una vuelta por la App Store durante estos tres días.

Otras aplicaciones rebajadas

Pero estas ofertas no sólo afectan a los videojuegos sino que también hay varias aplicaciones como Jump Desktop (escritorio remoto) que está al 50 por ciento de descuento o Quickoffice Pro HD para iPad con una rebaja sustancial, y es que ha pasado de 17,99 euros a 4,49 euros.

Por su parte, Atom Studios ha puesto a mitad de precio todas sus aplicaciones, entre las que se incluyen iSleep Space, ahorra combustible o detector de radares.

Por último mencionar que iDisplay Mini se podrá descargar de manera gratuita durante estos días. Pero estas no son las únicas, y seguramente haya bastantes más rebajas que irán apareciendo.

Artículo original.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias, Ofertas , , , , , , ,