Prueba tus aplicaciones para iOS en la WEB con Kickfolio.

servicio probar apps web Un servicio para que los desarrolladores prueben sus apps en la web

Tanto si sois desarrolladores expertos de iOS, como si estáis empezando a interesaros por el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles, estamos seguro de que esta noticia os interesa.

Se trata del lanzamiento de Kickfolio, un servicio web que permite a los interesados en el desarrollo iOS probar sus apps en cualquier navegador web, ya sea bien desde un ordenador o incluso desde otro dispositivo móvil.

Imaginaos: tenéis una app fresca, recién programada y queréis probar qué tal rinde en un dispositivo iOS. Pues bien, con este servicio ya no necesitáis códigos UDIDs, ni otras complicaciones. Simplemente subir una versión comprimida de vuestra aplicación, sin cambiar ni una sola línea de código, y automáticamente obtendréis un enlace a través del cual podréis probar vuestra creación.

En el vídeo a continuación podéis ver cómo funciona este novedoso servicio web. Es más, el usuario prueba una aplicación iOS desde un dispositivo Android. Además, se pueden añadir más probadores al servicio, para crear una plataforma completa de testeo de versiones beta de las aplicaciones que están en desarrollo. Incluso los probadores de tu app pueden añadirte comentarios y sugerencias, para así tener un feedback completo y avanzar más rápido.

Por supuesto, además de la versión de prueba gratuita (15 días), dispone de serviciosde pago. La versión profesional permite incluir todas las funciones que iOS puede ejecutar en un smartphone. Cuesta 50 dólares al mes para una o dos aplicaciones, o 300 dólares al mes para un número ilimitado de estas.

¿Qué os parce este servicio? ¿Alguno de vosotros está iniciándose en el mundo del desarrollo y se atreve a probarlo? A mí, desde luego, me llama la atención y creo que le puede facilitar mucho la vida a los programadores.

Artículo original.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Internet, Noticias, Software , , , , , , , , , , ,