Podrás detectar las pestañas con sonidos molestos

pestaña-chorme-audioEstás navegando con múltiples pestañas abiertas y de repente empieza a sonar un anuncio, o una canción o simplemente un ruido molesto, y no sabes de qué pestaña proviene. Google Chrome podría erradicar este problema relacionado con el audio a corto plazo.

La solución que han encontrado es sencilla a la vez que efectiva. Cuando una pestaña del navegador se encuentra emitiendo o grabando algún sonido, el icono de la pestaña mostrará una animación para ayudar a identificar el problema.

La nota negativa es que todavía no está confirmado completamente para la versión estándar de Chrome. De momento, la podemos encontrar en la última versión de Chromium, un proyecto open source que comparte el código además de las características de Google Chrome, y  que suele usarse de conejillo de indias, apareciendo las novedades primero en éste y luego pasando a Chrome.

La versión Canary de Google Chrome, que es una combinación de versiones para desarrolladores de Chrome y Chromium ya tiene activada esta función, y lo podéis descargar del siguiente enlace.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Internet, Software