Orange apuesta por el Wi-Fi Móvil

Orange, la tercera operadora de telefonía móvil en España, apuesta por ofrecer a sus clientes las mejores novedades para acceder a Internet en movilidad. Para conseguirlo, van a lanzar dos nuevas ofertas: WiFi Móvil y Sim Tablet.

WiFi Móvil, creando una red privada

Una de las novedades es WiFi Móvil que incluye un router WiFi portátil de 21 Mbps que nos permite crear una red inalámbrica para utilizar en cualquier lugar. Podremos conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente al router, ya sean ordenadores, tabletas, videoconsolas, impresoras y por supuesto, smartphones. Esta novedad supone un avance sobre los modem 3G USB convencionales, ya que permiten conectar más de un dispositivo a la vez.

El servicio estará disponible en dos modalidades. La primera de ellas, y más económica, nos ofrece una capacidad de 2 gigas por 19 euros al mes. Por otra parte, podremos contratar la versión de 10 gigas de capacidad por 35 euros al mes. En ambos casos se incluye el router MiFi a coste cero.

Sim Tablet, compartiendo la tarifa

Para los clientes que posean una tableta con conectividad 3G, Orange ofrece la posibilidad de contratar las tarifas anteriores sin compromiso de permanencia. En este caso el cliente recibirá una tarjeta SIM que podrá introducir en su tableta y comenzar a navegar. Según Orange estas dos tarifas son las más económicas del mercado, tanto la versión de 2 gigas por 19 euros como la versión de 10 gigas por 35 euros al mes.

En comparación con otros operadores, la tarifa de 2 gigas por 19 euros resulta muy económica. En Movistar tendremos que pagar 25 euros por la misma capacidad, mientras que Vodafone, Yoigo y Pepephone solo ofrecen 1 giga por una cantidad similar. En cuanto a la tarifa de 10 gigas, compite directamente con Movistar y Yoigo, quienes la ofrecen por 35 y 40 euros respectivamente.

Parece que las compañías están comenzando a adaptarse a las necesidades de los clientes y actuaciones como las de Orange nos lo confirman. Con la apertura en Oviedo de un nuevo centro de atención al cliente y con el lanzamiento de nuevas ofertas y tarifas, Orange quiere mejorar su imagen y servicio. Aunque son muchos los operadores que nos ofrecen servicios similares a los presentados, es de agradecer que la compañía naranja los haya incluido para sus clientes.

Artículo original.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Internet, Productividad, Telefonía , , , , , ,
  • Los dispositivos móviles son éxcelentes, un Mifi es un aparato genial y muy ligero. La cuestión es si tenemos las tarifas de datos que tienen en el resto de europa. Hoy en día conseguir un bono de 1 Gb por 9 Euros es complicado.