Obtén 3 GBs adicionales en OneDrive

onedrive

Hace poco os hablábamos de los cambios en los planes de OneDrive.Hoy os daremos un consejo para ampliar el espacio disponible con 3 GBs extra.

Cuando OneDrive era todavía SkyDrive, los usuarios disponían de 25GBs de almacenamiento gratuito. Cuando el servicio cambió de nombre, también cambió de condiciones y los usuarios vieron reducido el espacio disponible de forma gratuita hasta los 7 GBs.

Ahora con los nuevos planes, los usuarios dispondrán de 15GBs gratis. Pero aún así, todavía es posible adquirir 3GBs adicionales.

Para obtenerlos es muy sencillo, basta con activar la subida automática de fotos a OneDrive.

OneDrive-3GB-extra

Esta función automatizará la subida de fotos y vídeos de nuestro dispositivo móvil a la cuenta de OneDrive. Una función que existe prácticamente en todas las aplicaciones de almacenamiento en la nube.

Así, los usuarios que todavía no hayan migrado al nuevo plan pasarán a tener de 7GBs a 10, y los que ya dispongan de 15, tendrán 18GBs.

Una vez recibidos los 3GBs, podemos proceder a desactivar la función si no la vamos a usar, manteniendo el espacio adicional obtenido.

Por otro lado, también podemos ir sumando espacio mediante referidos. Por cada usuario que se registre en la plataforma recibiremos 500MBs, hasta un máximo de 5GBs adicionales. Es decir, un máximo de 10 usuarios, lo que dará un espacio total de 23GBs con el nuevo plan.

Microsoft está intentando ofrecer un servicio con el que destacar sobre la competencia, en un mundo dominado por Dropbox, pero con muchas opciones de calidad.

Si todavía no usas OneDrive, puedes registrarte aquí.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Informática, Productividad, Software , , , , , , , , , ,