¿Necesitas potencia? Conoce la Serie Pro de Primux

oferta-ordenadores-proEstos ordenadores, sobre todo, están orientados al entorno profesional que requiera un extra de potencia. Se trata del PC Primux Intel i5-4570 y el PC Primux Intel i7-4770S.

Si estás buscando un ordenador para dedicarte a actividades como Render, Diseño CAD – CAM, Diseño 3D, edición de vídeo, diseño gráfico, o edición de imagen a un nivel más profesional, necesitarás un equipo que tenga un rendimiento superior al normal.

Para cubrir estas necesidades, llegan estos dos equipos Primux de la Serie Pro, con unas características muy interesantes y a precios bastante atractivos.

PC Primux Intel i5-4570

El nombre hace referencia al procesador que monta, un Intel i5-4570. Incorpora también un disco duro de 1TB, 8GBs de RAM, fuente de alimentación de 500W y una nVidia Quadro K600 de 1GB de memoria DDR3, con arquitectura Kepler especialmente orientada para el entorno profesional de imagen.

Su precio es de 670€

PC Primux Intel i7-4770S

Al igual que el anterior, el nombre del equipo viene dado por el procesador que incorpora. En este caso, un Intel i7 4770S, al que acompañan otros 8GBs de RAM DDR3.

Este modelo viene con dos discos duros. Uno SSD de 128GBs que dará un extra de velocidad y rendimiento, y uno convencional de 1TB.

Al igual que el modelo anterior, incorpora una nVidia Quadro K600 de 1GB de memoria y fuente de alimentación de 500W.

Su precio es de 860€

En definitiva, dos ordenadores orientados al entorno profesional, de gran rendimiento y un coste asequible para los bolsillos.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Cyberlan, Ofertas, Ordenadores, Productividad , , , , , , , , , , , , , , ,