Mozilla felicita a Microsoft con una tarta por el lanzamiento de IE10

Internet Explorer 10 para Windows 8 fue lanzado ayer, y uno de los equipos de desarrollo que son competencia directa, Mozilla, han querido felicitar a los creadores del navegador de Microsoft con una tarta, con un logo de Firefox en ella.

Cuando Mozilla lanzó Firefox 2 hace 6 años, el equipo de Internet Explorer comenzó lo que se convertiría en una tradición amistosa y sobre todo dulce. Enviaron una tarta por el lanzamiento de la versión 2, 3 y 4 del navegador de Mozilla y después, cuando esta empresa cambió la política de lanzamiento de una o dos actualizaciones al año, a mejoras cada 6 semanas, comenzaron a enviar pastelitos para cada actualización.

Por eso, para continuar el buen rollo entre las compañías, pese a ser competencia directa, y que en los mercados sean enemigos directos, el equipo de Firefox envió una tarta personalizada con el logo del navegador en ella para felicitar al equipo por el lanzamiento de este nuevo navegador.

El desarrollador Eitan Isaacson de Microsoft, junto con Jacob Rossi, ayudaron a Matt Brubeck, de Mozilla a entregar este suculento regalo a los miembros del equipo de Internet Explorer, quienes dieron las gracias a través del twitter oficial.

Media hora más tarde, indicaban que habían acabado con el pastel.

Sin duda, una amigable tradición que, pese a la rivalidad de las marcas, hace prevalecer el buen rollo entre los equipos de desarrollo. Todo un ejemplo en estos días.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Internet, Noticias , , , , , , ,