Mozilla anuncia Australis, la nueva interfaz de Firefox

mozilla-firefox-australis

Mozilla ha anunciado de forma oficial la nueva interfaz de Firefox. Se trata de Australis y, de momento, ya está disponible para la versión Nightly del navegador.

Como os decíamos, la última versión de prueba, o Nightly de Firefox trae consigo la nueva interfaz. Ésta estará disponible para Windows, Mac y Linux y hay que tener en cuenta que no es una versión definitiva, por lo que puede experimentar cambios hasta su lanzamiento oficial.

Aún así, desde Mozilla tienen muchas ganas de llevarla al usuario final, ya que, según ellos mismos definen, se trata del cambio visual más grande que ha sufrido el navegador.

Australis trae un diseño moderno, limpio, sencillo y cómodo, suprimiendo elementos y adaptándose mejor al uso habitual de los usuarios. En cierto modo, evoca a Chrome, o quizás es solo ida nuestra. Sea como fuere, es un diseño adaptado no sólo a las versiones de escritorio, sino que promete extenderse a las versiones móvil de Firefox.

Esta nueva interfaz trae consigo nuevas posibilidades de personalización, pudiendo adaptar cada usuario el navegador a su gusto.

Además, hay botones que aparecen cuando son necesarios y se ocultan cuando no, como el botón de adelante, o el de descargas, que mostrará una barra de progreso.

Aunque estamos ante una fase previa a la fase beta de pruebas, lo cierto es que el nuevo aspecto del navegador es bastante interesante y atractivo.

Esperamos recibir pronto nuevas noticias sobre Australis, la nueva interfaz de Mozilla Firefox.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Comunicaciones, Internet, Noticias, Software , , , , , , ,