Microsoft Office 365 gratis para estudiantes y profesores

office365-gratis

Microsoft ha anunciado que, a través del programa Student Advantage, los estudiantes y profesores podrán obtener Office 365 gratis.

El programa, de momento, sólo está disponible en Estados Unidos, y los propios estudiantes podrán inscribirse a Office 365 usando el e-mail del colegio o universidad.

Para ello, los estudiantes deben tener más de 13 años y asistir a clase en una institución que haya comprado Office a través del programa Microsoft Volume Licensing.

Se pueden comprar si se cumplen los requisitos desde la página oficial del programa.

Si se cumplen, los estudiantes podrán utilizar la última versión de la suite ofimática por excelencia que contiene las aplicaciones Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher. Es más, podrán instalar en casa hasta cinco PCs o Macs y en dispositivos móviles y tabletas.

Por si fuera poco, también les otorga 1TB de espacio en OneDrive, la plataforma de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Por otro lado, los profesores también podrán obtener Office 365 ProPlus totalmente gratis, pudiendo instalar la versión completa de Office hasta en un total de 5 PCs o Macs, así como habilitar las funciones de edición de las aplicaciones de Office para el iPad.

A partir del próximo lunes, este programa estará disponible en Estados Unidos, pero, según han dicho fuentes de Microsoft, el plan es expandirlo a otros países en un futuro no muy lejano para que un mayor número de estudiantes y profesores puedan disfrutar, de forma gratuita, de Microsoft Office 365.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias, Software , , , , , , , , , , ,