Mejora tu Imagen Corporativa Alquilando Oficinas Amuebladas.

Oficinas AmuebladasLa renta de oficinas amuebladas es una de las estrategias para construir una identidad corporativa profesional y confiable. Ya lo dice la frase: “Una Imagen vale más que mil palabras”. Si quieres formar o mantener un negocio competitivo que responda a las exigencias del mercado, es fundamental que trabajes en la imagen empresarial del mismo.

La Imagen va más allá de la elección de colores institucionales, diseño de tus tarjetas de presentación y hojas membretadas. Esta incluye todos los aspectos de la empresa, desde la misión y visión, hasta la presencia, nivel de estudios y trato de los miembros de la organización y la estética de sus oficinas. El conjunto de todos estos elementos crea una identidad corporativa que según lo que proyecte puede beneficiar o perjudicar a la organización. Analiza la visión estratégica y súmale atributos a tu negocio para posicionarte en un lugar privilegiado en el mercado. Esto te permitirá el aumento en la productividad y la expansión de operaciones.

Uno de los aspectos más sencillos a trabajar para que tus clientes, proveedores, competidores y aliados te perciban como tu quieres ser reconocido, es la imagen de tus oficinas. No importa que no cuentes con un inmueble propio, ahora es posible alquilar oficinas amuebladas por el periodo que las necesites. Ocúpalas y desocúpalas a tu conveniencia. Ya sea que las requieras por unas cuantas horas para llevar acabo una reunión con futuros inversionistas, o por una semana como sede para un seminario o congreso.

Existen diferentes compañías que se dedican al alquiler de oficinas amuebladas. Las hay para todos los gustos y presupuestos. Elige la que mejor comunique tu cultura corporativa, cubra tus necesidades de servicios adicionales (recepcionista, asistente virtual, soporte técnico- digital, área de café, equipo de cómputo y comunicación etc.), locación e infraestructura y se adapte a tus posibilidades de pago.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Productividad