Los usuarios de un MacBook Air de entre junio del 2012 y 2013 deberían cambiar la memoria flash

macbook-air-memoria-flashApple ha pedido a sus clientes que reemplacen cuanto antes la memoria flash de los MacBook Air adquiridos entre junio de 2012 y junio de 2013. Este cambio es totalmente gratuito y se puede llevar a cabo en cualquier Apple Store.

Esta recomendación se deriva de un fallo con la memoria flash de los MacBook Air que está causando problemas a los usuarios. Para solucionarlo, Apple ha solicitado a quienes adquirieron su MacBook Air entre junio del 2012 y junio del 2013 que acudan al Apple Store más cercano o que soliciten por servicio a domicilio el reemplazo de su memoria flash totalmente gratuito.

Este fallo afecta a las memorias de 64 y 128 GBs incorporadas en la generación anterior que, según Apple, tienden a fallar tarde o temprano, por lo que recomiendan cambiarlas lo antes posible.

Así mismo, recomiendan no instalar actualizaciones importantes o aplicaciones nuevas, al igual que realizar copias de seguridad frecuentemente hasta que la memoria haya sido reemplazada.

Además, Apple está ofreciendo un reembolso para aquellos usuarios que ya sufrieron el fallo antes del aviso y reemplazaron la memoria por su cuenta.

Por tanto, si eres propietario de un MacBook Air adquirido en el año transcurrido desde junio de 2012 al de 2013, deberías cambiar la memoria flash del mismo ya que, aunque no haya fallado todavía, según Apple, fallará.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Noticias, Portátiles , , , , , ,