Los iPhone 5 falsos en China.

iphone5Los iPhone 5 son la última gran creación de la empresa Apple, siendo una clara mejora (aunque para muchos no tanta) sobre su antecesor, el iPhone 4. El nuevo iPhone 5 tuvo una gran acogida en el mercado y se convirtió en uno de los modelos más vendidos de Apple, pero tanta importancia y protagonismo, también ha llegado a encontrarse ventas de iPhone 5 que resultaron ser falsos, esto ocurre en China, a través de tiendas online.

Y es que fue algo totalmente sorprende, ya que en tiendas online, como la tienda Taobao, una de las mejores tiendas online del país, este preciado móvil ya que encontraba en su página antes de que incluso saliera a la luz el verdadero modelo, hace ya más de un año.

La policía, al ver que se ponían a la venta estos móviles, con novedades que según la descripción eran una mejora del iPhone 4, se presentó en los locales de donde se ponían a la venta el supuesto iPhone 5, requiriendo ver el producto. Los comerciantes se defendían diciendo que lo habían recibido desde la tienda de embalaje de los iPhone y los iPad. Tras investigar el producto se vio que no eran más que móviles falsificados en un intento de parecer al producto que aún ni siquiera había sacado oficialmente la empresa de Apple.

En China los productos de la empresa de la manzana mordida tienen una gran repercusión y son muy buscados, es por eso que se ha desarrollado un cierto mercado negro con este tipo de productos, y que finalmente muchos acaban siendo meras copias de modelos anteriores, con intención de sacar un fuerte provecho económico de estas falsificaciones.

Si es que hay que tener mucho cuidado con las cosas que se compran, sobre todo por internet, y antes de comprar un producto, informarse bien.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias, Telefonía