Llegan los smartphones Primux Alpha 2 y Primux Omega 2

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Si pensabas que tener un smartphone de calidad era sinónimo de gastarse 400€ estabas equivocados. Así, a partir de la semana que viene podrás adquirir el Primux Omega 2 o el Primux Alpha 2 por 195 y 175 euros respectivamente. 

Tras el éxito cosechado por la compañía con las versiones anteriores, esta semana se pondrán a la venta las nuevas ediciones de los smartphones de Primux.

Ambos terminales comparten las entrañas, y los diferencia el tamaño de sus pantallas que, mientras que en el Omega2 es de 5.3″, el Alpha2 es de 4.6″.

Pero a continuación os desgranamos las características completas de cada uno de ellos:

Primux Omega 2:

  • Pantalla 5.3″ IPS
  • Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador MTK6577 Dual Core, 1Ghz
  • RAM 512 MB
  • Resolución 950×540
  • Dimensiones: 148x78x11mm
  • Cámara digital 5.0Mpx con autoenfoque
  • Cámara secundaria 1.3Mpx
  • Ranura Micro SD hasta 32GB
  • Wifi, GPS, Bluetooth 4.0, FM
  • Soporta MP3, MP4
  • Dual SIM: 3G (GSM /EDGE: 850/900/1800/1900MHz, WCDMA/UMTS/HSPA: 850/2100; o 850/1900)
  • Color Negro/Blanco.
  • Sistema de conexión USB
  • Tecnología Inalámbrica (WIFI)
  • Diseño slim
  • 3G
  • IPS Multi-táctil

Primux Alpha 2:

  • Pantalla 4,6″ Capacitiva
  • Procesador MTK6577 Dual Core, 1Ghz
  • RAM 512 MB
  • Android 4.1 Jelly Bean
  • Resolución 854×480
  • Dimensiones: 130x70x11mm
  • Cámara digital 5.0Mpx con autoenfoque
  • Cámara secundaria 1.3Mpx
  • Ranura Micro SD hasta 32GB
  • Wifi, GPS, Bluetooth 4.0, FM
  • Soporta MP3,MP4
  • Dual SIM: 3G (GSM /EDGE: 850/900/1800/1900MHz, WCDMA/UMTS/HSPA: 850/2100; o 850/1900)
  • Color Negro/Blanco.
  • Sistema de conexión USB
  • Capacitiva
  • Tecnología Inalámbrica (WIFI)
  • Diseño slim
  • 3G

Para más información, podéis visitar la página oficial de Primux.

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  • José Ignacio Ruiz

    Problemas con Primux
    Al ponerlo en marcha detectamos que no cogía cobertura y tuvimos que hacer el primer RMA.
    Lo recibimos unas semanas después y al encenderlo vimos que el LCD estaba roto. Volvimos a tramitar el segundo RMA a través de la web indicando la incidencia y lo autorizaron para su envío. Aquí cometimos nuestro primer error como hemos sabido ahora. El técnico lo recibe y “dictamina” que “está fuera de garantía” así que prepara un presupuesto me lo hace llegar y manifiesto que no estoy de acuerdo con el mismo porque yo no he roto la pantalla.
    Entonces me dicen que tenía que haber puesto una reclamación al transporte ¿porqué no me indicaron este detalle al realizar el RMA? ¿Cómo voy a pensar en poner una reclamación al transporte si no detecto ningún desperfecto en el paquete ni en el envase? ¿es que debería haber mentido sistemáticamente para pasar el problema a un tercero?
    Además, el teléfono llegó del SAT con una caja que no era la suya.
    Me he gastado el dinero y no tengo teléfono. He sido estafado.

    • Hola José Ignacio.
      Nosotros debemos romper una lanza a favor del servicio técnico de Primux. De los productos que hemos vendido suyos en un año, sólo hemos tenido 3 incidencias que hemos tramitado directamente nosotros en nombre de los clientes.
      Si bien es cierto que la espera ha sido larga (2 o tres semanas), la resolución ha sido siempre positiva. Al menos en lo que a tablets se refiere, ya que teléfonos no hemos llegado a vender ninguno.

      • Santi

        Hola una pregunta dispongo de uno alpha 2 que el otro día se me callo y el cristal se me rompió. ¿que debería hacer?

        gracias por al respuesta 🙂

        • Cyberlan SL

          Hola Santi.

          Te recomendamos que te pongas en contacto, si es posible, con el establecimiento donde adquiriste el teléfono. Si no lo es, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Primux en la siguiente dirección: http://primux.es/contactar.aspx

          El problema es que una rotura por caída no suele entrar dentro de la garantía, por lo que la reparación acarreará un coste.
          Un saludo y suerte con ella.