Llega la “Jolla” de la corona.

Teléfono Jolla

Ha sido anunciado el primer teléfono Jolla, con un precio de 399€, el sitema operativo Sailfish y, oficialmente, confirmado que será compatible con las aplicaciones Android.

Además el anuncio es oficial, por lo que nos encontramos ante un sistema operativo que, a su llegada, dispondrá de un amplio número de aplicaciones y, aunque no se han desvelado muchas especificaciones técnicas de esta máquina, sí sabemos que incluirá una pantalla de 4,5″, un procesador de doble núcleo y 4G.

También se ha confirmado que contará con 16 GBs de memoria interna, que será ampliable por medio de tarjetas microSD. La cámara trasera será de 8 megapíxeles, y la batería, aunque no sabemos su capacidad, sabemos que podrá ser intercambiada por el usuario.

La pantalla será interactiva y cambiará el color de la interfaz según sean las condiciones de luz.

Teléfono Jolla

Estará disponible en verde, azul claro, blanco y naranja, y además, tendrá carcasas intercambiables.

No se ha confirmado la fecha de llegada, pero la fecha que apuntan es para finales de 2013.

Desde la página web oficial, se pueden realizar ya pre-reservas. Con cada una, se recibirá un bono de 100€ que se descontará del precio del terminal en el momento de la compra y, por tiempo limitado, una camiseta.

Teléfono Jolla

Os recordamos este enlace donde os mostrábamos la interfaz táctil de Sailfish.

En definitiva, una apuesta bastante interesante aun sin saber todas las especificaciones exactas. Lo más atractivo es la cantidad de aplicaciones que tendremos disponibles gracias a la compatibilidad con Android. Ahora queda ver la expectación de los usuarios, y si realmente estamos ante una nueva plataforma a tener en cuenta.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias, Telefonía , , , , , , , , ,