Llega Google Chrome 32

chrome

La nueva versión del navegador Chrome ya está disponible. Esta nueva actualización trae novedades como los indicadores en las pestañas.

Ya está disponible Google Chrome 32, con una función interesante que ya os anunciamos hace un tiempo. Se trata de los indicadores de las pestañas, que nos muestran cuando se está emitiendo sonido, captando del micrófono, o retrasmitiendo a la televisión.

chrome32

Gracias a esta función, podremos encontrar las pestañas que están emitiendo sonido. También nos indica si en una pestaña se están ejecutando aplicaciones que estén grabando con la cámara o reproduciendo en la televisión, haciendo muy fácil encontrar las molestas pestañas que reproducen sonidos sin darnos cuenta. Además, mejora la privacidad ante posibles ataques.

google-chrome-32

Otra novedad que trae, pero sólo para los usuarios de Windows 8, es que si se usa Chrome con la interfaz Metro, se abrirá una ventana similar a Chrome OS que incorpora una barra inferior de aplicaciones y da la posibilidad de crear nuevas ventanas dentro de la misma.

Ahora Google Chrome 32 bloqueará por defecto las descargas de archivos que pueda considerar maliciosos, aunque se puede configurar.

Podéis descargar Chrome 32 para Linux, Mac y Windows desde  su página oficial.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Comunicaciones, Consejos, Internet, Noticias, Software , , , ,