Llega Firefox 18

firefox-18Mozilla ha lanzado la nueva versión de su popular navegador. Mozilla Firefox 18 está disponible para usuarios de Windows, Maco OS X y Linux. Esta nueva actualización incluye mejoras en el rendimiento de JavaScript y compatibilidad con pantalla Retina en Mac. Pero estas no son las únicas novedades.Siguiendo su particular ritmo de actualizaciones, Mozilla ha lanzado la versión 18 de su popular navegador que, en caso de disponer de versiones anteriores, se actualizará automáticamente. También puede descargarse de la página oficial de Firefox.

Pero no sólo las versiones de escritorio son las que disfrutan de una nueva actualización, ya que la versión del navegador para Android también ha sido actualizada, mejorando considerablemente el rendimiento de JavaScript, además de integrando Google Now y solucionando ciertos problemas de versiones anteriores.

El incremento en el rendimiento de esta versión viene gracias a su nuevo compilador, IonMonkey. En el blog de la compañía podemos conocer más detalles de este nuevo compilador y cómo afecta a la velocidad de carga de las páginas.

Además, esta versión de Firefox incorpora un visor de documentos PDF, parecido al que incorpora Google Chrome, pero que no viene activado por defecto, por lo que el usuario será el que lo tenga que habilitar.

Esta nueva versión soporta de forma preliminar el protocolo WebRTC, el cual permite la comunicación en tiempo real sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

En el ámbito Mac, debemos destacar el soporte para pantallas Retina Display, ya que ahora, Firefox mostrará las webs a la máxima resolución posible en los ordenadores de Apple que incorporen dicha tecnología.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Internet, Noticias, Productividad, Software , , , , ,