Llega el CES 2015, la feria tecnológica por antonomasia

ces-2015

Mañana 6 de enero comienza en Las Vegas la feria tecnológica que marcará la tendencia del resto del año en este campo: el CES 2015.

Desde la Web oficial podéis acceder a los horarios así como tener una visual de lo que se espera en esta edición en la que se reúnen los principales fabricantes del mundo tecnológico.

Además, al ser la primera gran feria del año, como os decíamos, servirá para marcar lo que podremos esperar el resto del mismo.

Entre otras cosas, se esperan las presentaciones de las nuevas gamas de televisores inteligentes de Sony, Samsung y LG. Mientras que el primero apostó por Android para éstos, la novedad que trae el segundo es la apuesta por Tizen, y el tercero asegura que traerá mucho 4K.

También veremos novedades con respecto a Android Auto, la plataforma en la que colaboran Google, nVidia y algunos de los principales fabricantes de automóviles para llevar a éstos la nueva tecnología.

Por otro lado esperamos novedades de las nuevas gamas de terminales estrella en lo que a dispositivos móviles se refieren, que serán lanzados a lo largo del año. Eso sí, las novedades en este campo son escasas. Parece que la tecnología de dispositivos móviles sigue un poco estancada, sin terminar de despegar los 64bits, lo que lleva a unos terminales que no distan en cuanto a especificaciones reales de las generaciones anteriores. Si ya la temporada pasada supuso un escalón muy pequeño con respecto a la anterior, ésta promete que será todavía menor.

Desde aquí, intentaremos compartir con vosotros las novedades que más nos llamen la atención de la categoría más generalista, dejando como siempre en Androideas las noticias relacionadas con el sistema operativo del robot verde.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Cyberlan, Informática, Noticias, Tecnología , , , ,