Llega BitTorrent Sync

Cualquiera puede probar BitTorrent Sync, puesto que este proyecto ya se encuentra en fase Alpha. Pero ¿en qué consiste?. Muy sencillo, BitTorrent Sync aúna las características de programas en la nube tipo Dropbox, con el p2p, permitiéndonos sincronizar carpetas entre multitudo de ordenadores y de forma ilimitada.

Puesto que usa protocolos p2p para sincronizar, puede ser muy lento al principio, pero alcanzar velocidades muy superiores.

Cada carpeta que compartimos, tiene su propio código alfanumérico. Este código sirve a su vez de contraseña para poder acceder a los archivos, por lo que cada persona que tenga acceso a esa contraseña, tendrá acceso a los archivos.

Nos encontramos varias modalidades en la forma de compartir estas carpetas. Podemos acceder, acceder y modificar, o recibir un acceso limitado de 24 horas, que a su vez puede ser de lectura, o lectura y escritura.

BitTorrent Sync comparte en p2p

Como decíamos al principio del artículo, el proyecto todavía se encuentra en fase Alpha, por lo que habrá que tener un poco de paciencia al encontrarnos con algún bug.

El diseño, de momento, es bastante sencillo, incluso soso, pero estamos BitTorrent Sync es una herramienta que podría ofrecer un sinfín de posibilidades en el futuro, en lo que al mundo de compartir archivos se refiere.

A continuación, os dejamos un vídeo de Softonic donde nos muestran las bondades de esta herramienta.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Comunicaciones, Consejos, Internet, Noticias, Ocio, Productividad, Software