LINE 3.8.0 para iOS ya disponible.

line-3.8.0

LINE 3.8.0 llega a iOS con unas novedades destacables. El gran rival de Whatsapp en lo que a mensajería instantánea se refiere, se actualiza para demostrar que sigue vivo, y que todavía tiene mucha guerra que dar.

Entre las novedades que trae esta versión, está la posibilidad de descargarnos todas las pegatinas en un nuevo terminal cuando cambiamos de teléfono.

El número de caracteres permitido por mensaje ha sido aumentado hasta 10.000, y además, ahora existe la posibilidad de silenciar de forma independiente las notificaciones de los chats de grupo.

Además, ahora están disponible más emoticonos y carácteres Emoji, además de las pegatinas que hicieron famoso a este programa de mensajería, y que son su negocio más rentable a la par que polémico.

En este aspecto, como os comentábamos al principio, podremos descargar todas las pegatinas que hayamos acumulado si cambiamos de dispositivo. Desde los ajustes de la tienda de LINE, ahora hay una nueva opción llamada My Stickers, Mis pegatinas, que tiene la opción Download All, Descargar todas.

line-3.8.0-marron

También encontramos novedades en la interfaz, con un nuevo estilo en tonos marrones.

Además, se han incorporado algunos filtros para la cámara que podíamos encontrar en LINE Camera. Se han simplificado la forma de subir las fotos y demás elementos al timeline y a la sección de inicio.

Se ha añadido una función llamada Notes en los chats entre dos personas también.

En definitiva, unas mejoras que tiene esta actualización de LINE 3.8.0 para iOS que ya está disponible, y que hará las delicias de los usuarios de esta ya popular aplicación de mensajería instantánea.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Comunicaciones, Noticias, Software, Telefonía , , , , , , , , , , ,