LG Touch 10, un monitor ideal para Windows 8

 Touch 10 un monitor diseñado para Windows 8

LG presenta Touch 10 (ET83), un monitor de 23″ diseñado para Windows 8, pensado para poder utilizar gestos exactamente igual que los que usamos en un Smartphone o tablet, al ser multitactil y responder de diferentes formas dependiendo de los dedos que utilicemos para tocarlo.
“Este producto es irresistible porque reinventa la experiencia táctil y muestra el liderazgo de LG a la hora de desarrollar una nueva generación de monitores táctiles,” afirmó J.J. Lee, Vicepresidente ejecutivo y responsable de la división IT en LG. “Los smartphones y las tablets han demostrado que los consumidores están listos para sacar partido a las funciones táctiles. Nuestra pantalla de 10 puntos lleva esa realidad un paso más allá para ampliar de manera exponencial las posibilidades de interacción. Creemos que esta tecnología entusiasmará e inspirará tanto a los desarrolladores de software, como a los usuarios”.
 Touch 10 un monitor diseñado para Windows 8
Este nuevo monitor ayuda a acostumbrarse a la nueva interface de Windows 8 al utilizar un sistema muy similar al que ya estamos acostumbrados en tablets y teléfonos móviles. Este monitor incluye teclado en pantalla y es compatible con lápices capacitivos que no están incluidos con el monitor.

Este monitor es ideal para aplicaciones musicales tales como pianos virtuales, sintetizadores o instrumentos de cuerda, más cómodos de utilizar en pantallas más grandes. El sistema tacto total se activa automáticamente al conectar el monitor a un equipo con Windows 8 no necesitándose la instalación de ningún software adicional.

El panel con el que cuenta el monitor es IPS.

Ya está disponible en Corea y en España tendremos que esperar hasta enero para adquirirlo a un precio de 449 €.

Artículo original.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Informática, Noticias, Ordenadores, Productividad, Software , , ,