LG LED M2380

Combinar monitor y televisor es algo muy útil, ya que en un mismo dispositivo se tienen dos funcionalidades esenciales. Este modelo de LG lo permite y, además, con gran calidad.

Uno de los mejores detalles de este monitor es su puerto USB 2.0. Este permite la conexión de llaves USB para poder ver vídeo (DivX incluidos) e imágenes. Además, dispone de gran cantidad de conexiones, por lo que la utilidad de este monitor/televisor es muy elevada.

Destacan, entre todas, las dos HDMI, que permite conectar tanto un PC como una videoconsola  a la vez.

La capacidad del panel LED es muy buena con un tiempo de respuesta de 5 ms y un ratio de contraste excelente. Esta combinación da como resultado imágenes muy realistas y vivas. Por otro lado, también resulta adecuado para los juegos y la reproducción de películas.

Como televisor, su funcionamiento no desentona, ya que el sintonizador demuestra gran calidad. Eso sí, el pie del monitor no es el mejor que hemos visto, ya que no permite modificar la altura.

Conclusión

Este gadget es una muy buena solución para disponer, en un mismo dispositivo, de TV y monitor. Su calidad es muy buena, pero su gran virtud son la numerosas conexiones que incluye. Sin duda, un periférico muy útil.

Más detalles en: http://www.lg.com/es/monitores/lg-M2380D-PZ-monitor

Puedes adquirirlo en Cyberlan por 199€ + I.V.A., como siempre enviando un correo electrónico a info@cyber-lan.es o utilizando el Cyber-Chat.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Informática , , , , , ,