Lenovo IdeaPad Yoga 11S, con Ivy Bridge y Windows 8

Lenovo anuncia el IdeaPad Yoga 11S, ahora con Ivy Bridge y Windows 8

Lenovo acaba de anunciar en el CES 2013 su nueva apuesta en el campo de los dispositivos táctiles con Windows 8. Se trata del nuevo IdeaPad Yoga 11S, una versión seria de su Yoga 11, con un procesador Ivy Bridge en lugar del Tegra 3.

Esta mejora en la potencia de proceso facilita la posibilidad de ejecutar un sistama Windows 8 sin la necesidad de que el usuario normal se tenga que acostumbrar a las aplicaciones de Windows RT.

También podemos encontrar una mejora considerable en la pantalla, ya que el nuevo modelo incorpora un monitor IPS de 1600 x 900 puntos de resolución, a diferencia del panel de 1366 x 768 del Yoga 11.

Como el resto de la familia Yoga, la pantalla se sigue girando para convertir el equipo en portátil o tablet según las circunstancias. La terminación sigue siendo de tacto suave aunque es ligeramente más pesado y grueso.

En su interior alberga un procesador Intel i3 o i5, además de 8GBs de RAM y un disco duro SSD de 128GBs.

A su salida en Estados Unidos, que se espera a finales del primer trimestre,  costará 799$. Estaremos atentos a ver cuándo sale y cuánto cuesta en el resto de países.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Netbooks, Noticias, Portátiles, Tablets , , , , , , , , , ,