La nueva tecnología en la sociedad

banda-ancha

La nueva tecnología que desde hace ya décadas nos invade constantemente en nuestra vida, ha conseguido hacer de nuestra vida algo más sencillo, más compacto. Con el paso de los años hemos visto pasar por nuestras manos desde móviles ladrillos, hasta los instrumentos más pequeños que en su interior pueden albergar gigas de almacenamiento.

Ahora, en los tiempos de los iPad, iPhone, Blu-Ray y Tablets, poco se podía pensar que ya se superaría a tener un móvil con 3G, un ordenador portátil de 500GB o un DVD grabable. Y lo mejor de todo es que la tecnología sigue avanzando, por lo que no se quedará ahí y en menos de una década posiblemente tengamos otras herramientas para sustituir a las actuales.

Una de las grandes ventajas de esto es la comodidad, el poder tener en un dispositivo móvil herramientas importantes como GPS, traductores o programas de mensajerías instantáneas para poder estar conectado de una manera mucho más rápida con la sociedad, es lo que más ha ayudado a la nueva tecnología a ganarse el contento de los compradores.

De pasar por los móviles más pequeños, ahora lo más normal es ver de nuevo a móviles grandes, pero en este caso por la gran pantalla que tiene para poder tener una resolución y una calidad de imagen nunca imaginada en un dispositivo móvil.

Las tablets, próximas sustituyentes de un ordenador portátil, también están dando que hablar en el mundo de la tecnología, ya que cada vez se adecua a todo lo que propone un ordenador portátil, y es más cómodo de transportar y para muchos hasta de usar.

La capacidades de las nuevas tecnologías también ha dado un gran salto, y ya, pasado más de veinte años desde que se lanzaron los primeros disquetes, se ha ido saltando hasta sobrepasar los 1000 GB.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Cyberlan, Informática , , , , ,