La nueva PS4

Playstation 4La nueva PS4 ya tiene imagen, ya tiene forma y color, por lo que ya es un proyecto que en cuestión de meses podrá ver la luz. La compañía de Sony ha dado un paso importante anunciando ya su nueva consola, frente a Microsoft, la cual también ha hecho lo propio con la Xbox 720, nombre de su nueva consola.

Pero ante tal anuncio de Sony, en el que dice que próximamente se sabrá algo importante relacionado con la compañía, no han faltado rumores y algunas informaciones verídicas sacadas de la propia compañía, como lo nuevo que va a traer la consola de Sony, siendo la continuación de la PS3, una de las consolas más vendidas de la historia.

Y es que Sony quiere dar un paso adelante respecto a la consola anterior y su gran rival, la Xbox 360, la cual le ha mojado la oreja durante años, haciendo que la comparación entre ambas fueran inevitables. Pero ahora se escuchan rumores en lo que dicen que la nueva consola de Sony va a ser más potente que la de la compañía Microsoft, empezando por tener 8GB de memoria RAM (algo increíble), incluyendo una memoria GDDR5.

También el mando sería una gran novedad, ya que se podrá controlar a través de un panel touch según cuentan, el cual iría en la parte del start y select y donde se usan los DualShock actuales, dando así una sensación de realismo aún mayor lo de pensado.

Pero las mejoras no quedan aquí, ya que el mando incorporaría un botón donde podremos hacer una captura de la imagen, o grabar videos lo de lo estemos haciendo con una duración compensada, para después poder compartirla en el canal de Sony.

La PS4 huele bien a expensas de saber las notificaciones oficiales del equipo de Sony, sus fans ya se frotan las manos.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias, Ocio , , , , ,