iOS 7 hoy disponible para los iPad e iPhones

iOS-7

La actualización de iOS 7 para todos los dispositivos de Apple estará disponible hoy 18 de septiembre. Hoy vivirá por tanto su mayor reto desde su anuncio. Y es que hoy los usuarios de iPad 2 y posteriores, iPad mini, iPod touch 5, o iPhone 4 y posteriores, podrán llevar a cabo la mayor actualización de código e interfaz de su historia.

El pasado 10 de junio Apple presentó su nuevo sistema operativo, iOS 7. De camino, han presentado el iPhone 5C y el iPhone 5S que son los primeros dispositivos en incorporar este sistema de fábrica y que estarán disponibles en Estados Unidos el 20 de septiembre.

Unos colores más llamativos y que muchos comparan con MIUI de Xiaomi, y que trae, a parte de cambios estéticos, nuevas funciones que se echaban de menos de otros sistemas operativos.

Entre ellas, el Control Center, la Barra de notificaciones, así como la nueva gestión de la multitarea ahora con pestañas, de la que se ha contagiado también Safari. AirDrop o los servicios como iTunes Radio son otras de las novedades más llamativas.

La actualización a iOS 7 se puede llevar a cabo desde el propio dispositivo mediante OTA o conectando a iTunes. Para ello, es necesario tener más de 3 GBs libres en el dispositivo iOS para poder instalarla.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias, Software, Telefonía , , , , , , , , , ,