Internet Explorer 10 no levanta cabeza.

cuota navegadores mes dediciembre

Internet Explorer 10 sigue sin levantar cabeza en diciembre. La última versión del navegador de Microsoft, sigue a años luz  de los principales navegadores más populares e incluso por debajo de otros con menos cuota de uso. Los últimos datos de Net Applications de Diciembre así lo muestran, ya que el navegador de Microsoft solo era usado por el 0.89% de los usuarios en la cuota mundial de mercado de los navegadores de ese mes.

En Noviembre de 2012, Internet Explorer 10 tenía únicamente una cuota de mercado mundial del 0,51% entre los navegadores. Lo que nos indica que no parece haber calado entre la mayoría de los usuarios de PC que lo pueden ejecutar en su sistema.

Recordamos que Internet Explorer 10 se añadió a Windows 8 a finales de octubre, y a mediados de noviembre, para Windows 7 en forma de versión preliminar.

Como podemos apreciar en el gráfico que abre este artículo, extraído de Net Applications, la última versión del navegador de Microsoft ni siquiera aparece.

Aparece en la posición número 11, por delante de Mozilla Firefox 12, que es una versión del panda rojo anticuada:

navegadores net applications

No obstante, Internet Explorer 8 aparece en el primer puesto con un 23,29% en cuota de mercado a nivel mundial según estos datos. El segundo puesto sería para Internet Explorer 9 con un 21,35%, y los puestos tercero y cuarto serían para Google Chrome 23.0 con el 15,42% y Mozilla Firefox 17 con un 10,74% de cuota en el mercado mundial.

Con esto vemos que Internet Explorer 10 está actualmente por debajo de los navegadores más populares como Google Chrome, Firefox o incluso Safari y Opera. Quizás es todavía pronto para augurar el éxito o no de este navegador de prácticamente 2 meses de vida, pero lo cierto es que las espectativas de Microsoft puestas sobre éste eran mayores. Veremos cómo evoluciona a lo largo del 2013.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Internet, Noticias, Productividad, Software , , , , , , , , , ,