Haz de Cyberlan tu página de inicio.

Hemos creado una página para que la podáis utilizar de página de inicio en vuestros navegadores. En ella, a parte de disponer un cuadro de búsqueda en Google, disponéis de un enlace a la página principal de Cyberlan, así como a la sección de descargas.

Podéis encontrar esta página en http://cyber-lan.es/inicio.html y a continuación os dejamos los enlaces para que sepáis como configurarla en cada navegador.

Si usas Google Chrome, en este enlace tendrás las instrucciones para cambiar tu página de inicio: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95314

Básicamente consiste clickar en el botón: , luego “Configuración”, y en el apartado “Al iniciar” seleccionas “Abrir una página específica o un conjunto de páginas”. Pinchas en “Establecer páginas” y añades www.cyber-lan.es/inicio.html a la lista.

Si usas Internet Explorer, éste es tu enlace: http://windows.microsoft.com/es-US/windows-vista/Change-your-Internet-Explorer-home-page

En este caso consiste en clickar en el botón o la pestaña de Herramientas seguido de “Opciones de internet“. En el cuadro de texto donde aparece “Página principal”, añade www.cyber-lan.es/inicio.html.

En caso de usar Mozilla Firefox, el enlace es el siguiente: http://support.mozilla.org/es/kb/C%C3%B3mo%20establecer%20la%20p%C3%A1gina%20de%20inicio.

Bastaría con entrar en http://cyber-lan.es/inicio.html y arrastrar la  que aparece a la dercha de la dirección, hasta el icono de la casita de la derecha. En ocasiones, en lugar de la C aparece un icono representando un globo terráqueo. Proceder como si éste fuese dicha C.

En caso de usar Mac, y su navegador Safari, el enlace al que tienes que referirte es: http://support.apple.com/kb/HT4550?viewlocale=es_ES&locale=es_ES.

En este navegador, debemos ir a http://cyber-lan.es/inicio.html, seleccionar “Safari”, “Preferencias”, “General” y “Usar la página actual”.

A continuación os dejo un vídeo-tutorial que muestra como llevar a cabo estas modificaciones.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Cyberlan, Noticias , , , , , , , , ,