Hangouts ahora en HD

Hangouts-HD

Si eres de los que prefieren las llamádas de vídeo, Google te trae buenas noticias. Ahora su herramienta de mensajería instantánea y chat de vídeo Google Hangouts incorporará la opción de transmitir y recibir vídeo en Full HD. Así lo podíamos leer ayer en Androideas.

 

Así lo ha confirmado Chee Chew, la cabeza del proyecto Hangouts en un post en Google+.

¡Conéctate con amigos y familiares en alta resolución con Hangouts en HD! Hemos lanzado la opción de HD para Hangouts en vivo para comenzar, y posteriormente a todos las versiones de escritorio de vídeollamadas con Hangouts durante las próximas semanas.

Hangouts en HD requiere una cámara con capacidad hd, más ancho de banda y más capacidad e proceso que la versión en definición estándar, por lo que si tu ordenador y tu red pueden, pásate a HD.

Además de esta posibilidad, se ha añadido una barra deslizante para cambiar la calidad del vídeo. Algo de agradecer, puesto que no todo el mundo tiene una conexión a internet a la más alta resolución, o con un exceso de ancho de banda, o incluso un dispositivo que cumpla con estos requisitos.

Poco a poco, Hangouts está ganando a la competencia, sobre todo a Skype. Siendo una herramienta que se puede usar de forma sencilla entre plataformas, sin requisitos de sistema operativo, Hangouts además es gratis. Ahora con la incorporación de la opción HD, puede que consiga incrementar todavía más la ya de por sí creciente base de usuarios de la plataforma de mensajería instantánea y vídeo llamadas de Google.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Sin categoría , , , , , , , , , , , ,