Google Now pronto disponible para escritorio

google-now-desktopGoogle Now es una de las apuestas más prometedoras de Google. Pretende mostrarnos la información relevante para nosotros, incluso antes de que la solicitemos. Pronto estará disponible como aplicación para Google Chrome y, por extensión, para nuestro escritorio.

Google Now es una aplicación que llegó con Android 4.1 Jelly Bean en julio del 2012. Hoy día, se ha convertido en una pieza clave en el engranaje de las nuevas versiones del sistema operativo móvil de Google. Con un diseño basado en tarjetas, se encarga de mostrarnos información relevante a nuestro alrededor. Bien sea de puntos de interés, viajes, tráfico, destinos. Además, con su integración con Google Search, ha dado lugar a una aplicación sólida y, sobre todo, útil.

Ahora, Google Now ha llegado al canal de desarrolladores de Chrome, lo que permite utilizar la aplicación desde el mismo navegador. Esto significa que próximamente estará disponible en versión beta para el público.

Una buena noticia sin duda, ya que podremos disfrutar de las  notificaciones que ofrece Google Now en el escritorio, teniendo acceso a las tarjetas sobre el clima, nuestros vuelos, viajes, acciones, o equipos deportivos favoritos, así como a los recordatorios.

 

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Noticias, PC Sobremesa, Software , , , , , ,
  • Juan

    Buena noticia. Yo diría que es una noticia preocupante

    • Cyberlan SL

      Buena noticia para quienes usen la aplicación, claro.
      Quizá no lo hemos explicado bien. No vendrá con Chrome, sino que será una extensión que se podrá añadir o no según quiera el usuario. Por lo que no supondrá ningún problema para quien no la use.