FRITZ! Powerline 500E Set.

avm_fritz!powerline_500e_set_review_analisis_funcionamientoEl fabricante alemán FRITZ! se dedica a fabricar soluciones de red para empresas y usuarios domésticos, y son los artífices de este interesante producto. Se trata de un PLC (Power Line Communications, es decir, transmisión de datos a través de la red eléctrica), el  FRITZ! Powerline 500E Set, que alcanza 500Mbps de transmisión a través de la red eléctrica.

 El precio de estas unidades ronda los 50€, lo que, junto a su alta velocidad, las convierte en una excelente alternativa si lo que necesitamos es un equipo PLC que brinde unas prestaciones decentes para una línea ADSL.

Con un reducido tamaño, cada unidad posee un puerto gigabit Ethernet y pueden alcanzar una velocidad de hasta 500Mbps a través de la red eléctrica, todo ello con una sencilla instalación Plug&Play.

Son idóneos para las líneas ADSL/ADSL2+ y VDSL de las que disponemos hoy en día en nuestro país, aunque no se recomiendan para conexiones de velocidades superiores a 30Megas.

En redeszone nos hacen un exhaustivo análisis de los FRITZ! Powerline 500E Set, que seguramente os aclaren las dudas que os hayan podido surgir.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Comunicaciones, Consejos, Internet, Noticias , , , ,