Firefox 36 vendrá con multiproceso

firefox-36

Mozilla agrega a Firefox una de las características más interesantes de Chrome. Hablamos de la arquitectura multiproceso.

Llegará con la versión 36, y esta característica tiene como beneficios, sobre todo, la estabilidad y el mayor rendimiento.

Últimamente, las webs pesan cada vez más, tienen más contenido y requieren cada vez de más potencia. Para optimizar los recursos, lo ideal es que cada pestaña tenga dedicado un proceso específico, como sucede en otros navegadores como Chrome. Así, el navegador se dividirá en subprocesos más ligeros en lugar de un proceso que ocupe muchos recursos, aprovechando también tecnologías de multi thread.

Con esta tecnología, las pestañas, las extensiones y el núcleo irán en procesos separados.

Hoy debería estar disponible en las versiones provisionales de desarrollo, teniendo que esperar un poco más a que llegue a la versión definitiva.

Pero, sin lugar a dudas, este movimiento de Mozilla de otorgar arquitectura multiproceso a Firefox 36, garantizará un extra de estabilidad y eficiencia del navegador, lo que lo mantendrá como uno de los mejores navegadores del momento.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Internet, Noticias, Software , , , , , , , , , ,