Facebook permite editar tu película

editar-tu-pelicula-de-Facebook

Los últimos días, Películas personalizadas están plagando los muros de Facebook. Se trata de una aplicación creada para celebrar los 10 años de la red social. Tras el éxito obtenido con la misma, ahora nos permiten seleccionar las fotos que formarán nuestra película.

Y es que en el proceso automatizado, alguno se podía llevar alguna desagradable sorpresa. Ex-parejas, amigos con los que ya no tenemos contacto… muchas son las razones por las que querríamos que algunas fotografías no fuesen seleccionadas para este pequeño cortometraje personal titulado Una mirada al pasado. Y es que al tratarse de una creación automática, podemos no quedar del todo satisfechos con la selección hecha por Facebook.

Seguramente hayan recibido muchas críticas por este motivo, y ahora, ya es posible personalizar tu película de facebook.

Como podéis ver en la imagen que abre este artículo, al lado del botón de compartir, dentro de la aplicación de la película de Facebook, aparece un botón de Editar. Al hacer clic en él, podremos seleccionar las fotos que aparecerán en cada una de las secciones del vídeo para que éste sí que sea todo lo emotivo que pretendía ser.

Podéis crear y editar vuestra propia película en este enlace: https://www.facebook.com/lookback/

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Comunicaciones, Consejos, Internet, Noticias, Ocio , , ,