Extensiones sociales para Firefox

Firefox

Si ayer os hablábamos de las novedades que trae Mozilla Firefox 22, hoy os recomendaremos unas extensiones para hacer este navegador algo más social.

Las extensiones nos facilitan la posibilidad de potenciar las funciones del navegador que mejor se adapten a nuestras necesidades, además de que añaden funcionalidades adicionales para poder trabajar más cómodamente.

Otras además facilitan tanto el diseño como el desarrollo web.

Nos podemos encontrar extensiones que nos facilitan la navegación, o que nos ayudan a gestionar mejor la información o eliminar marcadores duplicados.

También nos dan la posibilidad de estar actualizado en todo momento con lo que sucede a tu alrededor gracias a Facebook, Twitter, las noticias o la información meteorológica entre otros.

Y dado el interés que generan las redes sociales cada vez más implantadas en el día a día de los usuarios, os traemos una serie de extensiones para Firefox que mejoran la experiencia social.

Facebook Sidebar, como podemos discernir de su nombre, es una extensión con la que tendremos una barra lateral en el interfaz de Firefox que nos servirá de puente con Facebook. Así, podremos seguir todo lo que nuestros amigos comparten sin necesidad de tener una pestaña del navegador abierta.

Twitbin es una extensión interesante si no quieres estar siguiendo tu timeline de Twitter con una pestaña abierta para ello, bien sea en el mismo Twitter, en TweetDeck o HootSuite. Con esta extensión, dispondremos de un cliente de Twitter en forma de barra lateral. Éste sera plenamente funcional y nos permitirá seguir qué se mueve en torno a Twitter, las menciones que recibimos, mensajes o las listas que seguimos.

Add Back Instagram Integration to Twitter es una interesante extensión ideal para los que echan de menos las fotos de Instagram el estilo twitter card dentro de los tweets que publican los usuarios que seguimos. Se trata así de una forma de rodear los problemas que la fricción Twitter-Facebook, y las políticas de uso de Instagram y Twitter han provocado, haciendo que si un amigo comparte una foto de Instagram en Twitter, tengamos que entrar en la primera para poder verla.

HootSuite Hootlet es una extensión muy a tener en cuenta para todos aquellos que usan HootSuite para gestionar sus perfiles en redes sociales. Básicamente, esta extensión lleva a firefox la gestión de contenidos y perfiles de HootSuite y hace mucho más sencillo el proceso de publicación.

Podemos compartir a través de los perfiles que gestionamos a través de HootSuite el contenido de una web con solo pulsar el botón de la extensión.

FireStatus es un cliente que soporta varios servicios como Twitter, Facebook o Delicious y que nos mantiene al día de todo lo que sucede en las redes sociales de las que somos usuarios, gracias a las notificaciones.

También nos permite publicar en estas redes de forma rápida y cómoda.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Internet, Productividad, Software , , , , , , , , , , ,