Descargas P2P en el televisor con BBK BitTorrent

BBK-BitTorrentBBK BitTorrent nos brinda la posibilidad de disfrutar de los contenidos de la red p2p BitTorrent en el televisor, y por un precio de alrededor de 90€.Hace ya un tiempo que los fabricantes tratan de obtener su parte del pastel con propuestas de media centers y Smart TV, haciendo cada vez más habitual la conexión y contenidos de internet en nuestros televisores.

Uno de los contenidos de la Red más habituales en el ámbito multimedia son las redes p2p, conde podemos encontrar un sin fin de archivos de cualquier índole. Lo habitual es descargar estos contenidos en un ordenador, y reproducirlo en el televisor posteriormente a través de un pendrive o un soporte óptico. Para evitar estos pasos intermedios, BBK ha lanzado el primer dispositivo con Android certificado BitTorrent.

Su precio además es de 89.90€ y puede ser adquirido online. Se conecta a Internet mediante cable Ethernet o por WiFi, y al televisor con un cable HDMI 1.3 que incluye el pack.

Este dispositivo nos ofrece una calidad de reproducción de Full HD 1080p., y es compatible con los principales formatos multimedia. Incorpora Android 4.0.4 lo que, además, permite descargar e instalar aplicaciones de Google Play, que si combinamos con algún programa para ver la televisión gratis en Android, no necesitaremos ni antena, o nos brinda la posibilidad de instalar aplicaciones como EShare, que nos permite usar el teléfono como control remoto.

Este equipo cuenta con compatibilidad DLNA, lo que permite a los usuarios acceder a archivos almacenados en otros equipos y medios. Además, se pueden agregar archivos torrent para descargar y visualizar tanto desde el navegador, como de los puertos USB.

En definitiva, BBK BitTorrent es una propuesta muy atractiva a la par que económica que nos permitirá exprimir todavía más la experiencia con los televisores HD, haciendo todavía más sencillo el acceso a contenido multimedia.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Internet, Ocio