Delayed Lock para Android

Delayed Lock

Delayed Lock es simplemente una solución sencilla pero eficaz para aquellas personas que se disgustan cada vez que tiene que desbloquear su teléfono por cualquier cosa, Delayed Lock es en sí una aplicación para la seguridad que mantiene nuestro teléfono correctamente bloqueado y libre de intrusos, pero que a la vez nos facilita tremendamente la vida ya que nos permite personalizar los bloqueos y lugares donde debe de bloquearse nuestro teléfono.

Si tienes un teléfono móvil que lo bloqueas para que nadie más acceda a él o para que no se dispare una llamada, te habrás dado cuenta de lo aburrido y molesto que es tener que colocar el PIN o contraseña cada vez que deseamos activarlo.

La aplicación Delayed Lock nos proporciona un sistema de bloqueo configurado para que cada cierto tiempo el teléfono se desactive de su bloqueo indicándote que está listo para que sea utilizado tal como lo programaste además mantiene un sistema fácil de desbloqueo. Así mismo mantiene activo o activa elementos como el WIFI o bluetooth  según lo configuremos.

Por si fuera poco utiliza el GPS de nuestro teléfono para detectar áreas en las que no debe de bloquearse tal como tú lo has establecido tales como la casa o el trabajo. Perfecta aplicaciones para aquellos que desean seguridad en su teléfono pero a la vez rapidez y sencillez de bloqueo.

Podés encontrar mas app de gestión para Android en Android Magazine en este enlace.

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Software, Tablets, Telefonía , , ,