Comparte automáticamente en redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en un referente a la hora de difundir o dar a conocer novedades o actualizaciones de sitios Web. Cada vez es más común que una página web tenga asociadas varios perfiles en diferentes redes sociales, y compartir cada una de las novedades puede convertirse en una labor tediosa.

Pero existen herramientas para que esta labor se realice de forma automática. Una de ellas es LinksAlpha. Con esta herramienta, podemos administrar de forma gratuita cómo se comparten las novedades de nuestro sitio web en una gran cantidad de redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIN, Google+, etc.

Lo único que debemos configurar es el perfil de cada una de las redes sociales para que, una vez publiquemos alguna noticia nueva en nuestra web, actualice nuestros perfiles en dichas redes sociales.

Recientemente han cambiado las prestaciones de la versión gratuita. Anteriormente tenías un número ilimitado de publicaciones al mes, pero sólo podías enviar a dos reces sociales. Ahora no hay límites en cuanto a redes, pero tienes un límite de 50 publicaciones al mes.

Si queréis probarlo podéis hacerlo a través de este enlace.

Además, para plataformas como WordPress, existe un plugin que te ayuda a gestionar de manera muy sencilla el enlace con LinksAlpha.

Comparte

About Cyberlan Informática

Cyberlan es una empresa de informática afincada en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca. Cyberlan en Google +
Consejos, Informática, Internet, Noticias, Productividad , ,